domingo, 29 de noviembre de 2009

Pura vida


Que se yo de vos, si vos no sabes de mi; que se yo de mi si no puede hablar nunca en primera persona.
Debería alguien tratar de saber quien es esa primera persona, donde esta ese yo, el yo que te dije una vez y me decías de nuevo yo, yo y yo … Que se yo… Tengo crisis de identidad, de personalidad, de nacionalidad, no se yo de donde vengo, solo tengo un cobre y un celular al que no le anda la tapa…
Solo tengo pura vida acá afuera, o acá adentro, es que te repito, no sé donde es adentro y afuera.
Afuera hay una sensación extraña bombas mediáticas, crisis de capitales, hambre y egoísmo.
Así a todas las palabras se les cae el significante y el significado anda descalzo y desamparado buscando la pura vida.De la pura vida de la que te hablo no se donde se vive, lejos supongo. Donde el viento sopla fuerte y no estoy mas con yo, si no con nosotros.
Por allá adentro, alguien anda con los sentidos agudos para sentir el agua fresca el idioma de hombres que nada les cuesta, más que la lucha.
Allá adentro se andan con ganas de una revolución...

3 comentarios:

La oveja mecánica dijo...

"Sueña y serás libre en espíritu,
lucha y serás libre en vida."

No te definas nunca, que nunca nada te determine.

Capitan de su calle dijo...

"Así a todas las palabras se les cae el significante y el significado anda descalzo y desamparado buscando la pura vida.De la pura vida de la que te hablo no se donde se vive, lejos supongo. Donde el viento sopla fuerte y no estoy mas con yo, si no con nosotros"


Hermoso, de verdad.

Gracias!

Capitan de su calle dijo...

Vuelvo a entrar. me encuentro con el mismo texto. Lo releo.


Que lindo que escribis rocio... de verdad es un poco triste lo que decis.

Pero que lindo que escribis rocio..!