domingo, 5 de abril de 2009

A ultimo momento

Siempre a ultimo momento.
Pero me alcanza, me alcanza : para pedirte la sal, para caerme, para despeinarme, para pensarte, para encontrarte, para reír, para llorar, para fumar ,para escribir.

Esta es la historia que quiero escribir:
Sentado frente a la nada, frente a frente, frente a algo que no sabe que es; Sí es perro o abuelo, si es "iluminación" o "después del almuerzo" que una vez lloro, lloro sin lágrimas. Lloro mi presencia esta vez.
Es la vez que no me quiere, que no te conmuevo, que tanto me falta, que tanto sueñas, que tanto en tanto.

No te cambiaría por letras, la inicial sabe mas a mi que a vos, la exclamación tiene sentido.

Sentido que no tengo, que no se cuál me corresponde, no se la izquierda y la derecha, Alquilaría una brújula con los sentidos, alquilaría la idiotez de las sabanas que merodean en el sueño rodeándome y atándome a la noche.
No puedo reprocharle, sería en vano, caigo seguido dentro de ella, caigo al ardor de sus sueños desvanecido por el insomnio.
Desvanecidos el ahora, el puente, el vino, el tal cual, la no se que.

¿Esta historias querías escribir?
¿Querías escribirme?
La sangre te duele, te aprieta las venas, te corta el aliento, sos preso de tu piel. No sabemos estar como vagabundos es difícil permanecer, Causas sueños callejeros.

Pasaron diez minutos, volves a tu espacio y el cigarro se apago ayer.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas veces queremos llegar al ultimo momento, otras veces ancias no llegar, por general el ultimo momento es un tiempo de improvisacion

Anónimo dijo...

"alquilaría la idiotez de las sabanas que merodean en el sueño rodeándome y atándome a la noche"
HERMOSO...........TODO.

Anónimo dijo...

Ro.. Me gusto mucho! Uno de los mas lindos!.
"No te cambiaría por letras, la inicial sabe mas a mi que a vos..." esto me ecanto!
Bien amiga!
La anonima de Flor!

La oveja mecánica dijo...

Cuántas imágenes vienen a mi mente.
Hermosas partes en un todo muy armónico. Ya lo había leído.
Si querías un cigarro, me hubieras pedido mujer jaja...

Volviendo al tema SER.
Ser, siempre se es. De nuestra existencia es lo único que sabemos. Y a partir de ahí podemos pensar en la voluntad, libertad. Ya que somos ¿Qué hacemos?? Deberíamos leer Kamlah por el momento... jaja.

Pablo dijo...

A veces no se puede contar todo. Uno se devana en intentos imposibles.
A veces un cachetazo literario te marca la cara. Lo que se quiso deir no se ha dicho.
Y hay alguien que ha dicho mejor.

Eso, en contrapunto de plumas, es fatal.

besos