viernes, 19 de junio de 2009

Tiempo compartido

Tiempo partido, con vos, con mis sueños, las medias sucias tiradas hace una semana en el rincón.
Siete años preso, nada mal para no acordarse, solo que su vida no estaba ordenada esquizofrénicamente por color como su placard.
Vida con-par-Tida. Sueños con partidos que corren a un lado y a otro lado de la cancha intentando llegar al arco. Las medias siguen en el mismo lugar. El coche fúnebre de mi querido Oliverio pasa de lado a lado del monoambiente, lo sigo con la cabeza olvidando mis trastornos cervicales que tanto me aquejan y me enredan en telarañas de esos bichos que pican fuerte.



Con otro vos te miro, a través de la hendija de la puerta por si alguien te dejo suelto en el pasillo,
al dorso y al revés de la existencia.
Otros te buscan parte de mí, en mi risa contagiosa de la mañana, en las miradas abatidas de amaneceres,
Con otros vas y venís, subís y bajas, entras y salís.
Con otro-vos sueño un tiempo compartido
Con-migo voy y vengo en otro que sos vos,
Con otros de mí y de vos hago telarañas en las esquinitas.
Otros hundiéndose en tiempos partidos y medias tristes entre telarañas.

Oro de otros, mientras vos miras desde el balcon del tiempo compartido .

2 comentarios:

La oveja mecánica dijo...

Me encantó!!!

fue como un parche para mi saquito de guardar alegrías.

TAN dijo...

Wow sublime! Me encantó...