viernes, 20 de marzo de 2009

Que el sol nos espere despiertos


Te vi venir despuès de los abrazos rotos y extraños. voy y vengo en tus pensamientos.
Quien sabe si a alguien le gusta estar en los pensamientos, quien sabe si ese pensamiento no es Mio y desearía estar yo en el tuyo.
No se manejar. Necesito un freno de mano y una caja de cambio automática para doblar justo donde no me veas pasar en la memoria de ese día, que parece gastado de tantas veces recordado.
conservo el misterio de tus pensamientos, para usarlo de salida de emergencia si algún día dejo de recordarte.Aunque ya es tarde, la valija esta al lado de la puerta.
Preparo el equipaje para escabullirme en algún río,perderme entre las nubes; y así tomar vuelo directo al sol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchos pensamientos para un buen desenlace bien pensado.
muy lindo g....

Anónimo dijo...

ohhh! yo kiero escribir asi! va, con dibujar asi m conformo jaja, seguramente este comentario va a ser muy diferente de todos los que recibas, pero es q no estoy en la onda de poetas, pero si en tu misma casa! jaja t amo nena, contas cinmigo siempre.gracias x ser mi amiga y x hacerme sentir a veces identificada con tus delirios! ya sabs kien soy