viernes, 28 de noviembre de 2008

tanto tiempo

Te deje ir:
entre nubes y recuerdos
entre lágrimas y deseos

Extraño tanto...
tu piel que entre arrugas guardaban sonrisas
tus abrazos que entre apretones guardaban anhelos

Hoy soy yo la que besa tus sueños,
la que acaricia cuentos de escobas
charlas de veredas.

Hoy soy yo la que cuenta tus cuentos
ese que contaste bajo la higuera,
historia de mi historia.

¿donde andará tu alma?
que la mia la busca en sueños
para escuchar una vez mas el cuento

Aunque el tiempo ya no sea,
los domingos no son lo mismo
las guitarras no suenan como antes.
Las hojas de otoño ya no se barren

Así es q te recuerdo:
entre nubes y sueños,
entre bicis y montañas,
entre tu nombre y el mio.
Entre tu piel y mi piel...



2 comentarios:

Movimiento Nacional Reformista dijo...

hola !!!! como estas???
che todas esas cosas las escribis vos???? son muy lindas , como dicen tenes una pluma jejeje aunque lo ultimo es un poco triste...
nos vemos
jose espindola

Jose M. Espindola dijo...

jajajja soy yo de nuevo jajajaj te firme recien con otro blog un beso nos vemos