sábado, 22 de noviembre de 2008

Algunas veces me pregunto...


Donde estamos???? algo me dejo en el aire...
Una canción como siempre me incita a buscarme allá afuera. No me veo esta vez ¿donde andaré?
Dejando volar, despidiendo la espera, ansiando el regreso.
Allá afuera el sol pega fuerte; pero todo esta tan frío, Como si una nube ocupara mi cielo, así se siente.
Lugar de nunca jamás, como no encontrarte para vivir con el alma de niña. Las sonrisas siempre riman, las palabras siempre salen. Si acaso el misterio es una fantasía, si acaso no puedo contener la risa, es porque siempre me voy .
Siempre me desvanezco en el aire, como causa para no sentir el efecto. Solo para sentir el viento.
Pero siempre me hallas en tus sueños.la noche se desase en quimeras. Pero todo comienza con cerrar los ojos...






...




1 comentario:

Capitan de su calle dijo...

Allá va Wendy.

Vaya con Peter.
Duerma.

Sueñe.