domingo, 26 de octubre de 2008

Cuando es domingo




Una nube, una gota, un sol. En este momento son las palabras de mi pensamiento.
Como un pensar de domingo, como la resaca de un sábado, como el terminar algo mas que una semana.
Parágrafos emanan de un tipeo que refleja algo que esta atrás de la ventana, las comas están mas que solicitadas para darle espacio a una dicotomía de la síntesis. los puntos no se ven, deben ser invisibles al cielo o a una idea pendiente... Los beneficios de usar puntos suspensivos, para que el suspiro tenga espacio en este párrafo.
La canción triste, pone la piel y los símbolos sensibles, la otra mitad de una idea divaga en algún sueño. La válvula que deja escapar el alma se acciono con el perfume de primavera, las puertas de la percepción están a disposición.
Fluyo con la corriente, el viento desprolijo altera el cambio ,la vela toma otra dirección. La puerta se cerro del otro lado, no estoy encerrada solo estoy.Así como se esta cuando uno se vuelve o cuando uno esta.









...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Buena eh!!
Tambien si te chupaste todo anoche! yo tambien estoy de resaca...
pero la mia es mas sana
.
.
.
empatia???
.
.
Sra Bleach

Anónimo dijo...

asi un domingo se hace precioso leerte

Capitan de su calle dijo...

es hermosos esto. Muy hermoso.

Es un domingo. Con todo su espiritu.

Martín Ibañez dijo...

Q lindo el lenguaje tiene varias formas de expresion... esta bueno como escribis cumpay... Pa mi todos los domingos son un poco tristes... Besotes se vemo pronto pa estudiar Bourdieu y otros!

Alex dijo...

precioso texro. gracias por pasar por mi blog!

Anónimo dijo...

fantastico...me encantó.

muchisimas gracias por tu visita!!!