jueves, 11 de septiembre de 2008

Abatidos


Árbol seco
Dame un momento.
Tu látigo cae sobre mi lagrima
esos ojos tienen las épicas de corazones


Árbol seco,
no te sientes a mi lado
tus hojas no me escudan
ni tus raíces lo hacen.

Árbol seco
vuelve a tu primavera
no me des penas

Desapacible biología
Dame cielos
Dame notas

No me dejes terminar
abriga mis linajes de verde

¡No te entregues árbol seco!
me someto a tu estación,
tus estirpes secas me punzan
tus impasibles raíces me baten

Bajo tu lecho duermen mis ojos
con la brisa fría en mi piel.



2 comentarios:

jo dijo...

hola ro , feliz cumple! che tengo nuevo blog jejej no me acuerdo la contraseña del otro asi que me tuve que hacer uno nuevo . besos pasate

Anónimo dijo...

El que esta en tu puerta,
el que te hizo felíz,
el que mas nos gusta
y el que te saco un sonrojo...