viernes, 19 de septiembre de 2008

Cambiando tiempo


Caen las hojas .... y se van. junto con algún recuerdo perdido en un vaso, en un desencuentro.
Llega, para quedarse aunque mi nombre duerme en ellas, en flores de primavera.

Destilo copos de nieve para no olvidar el tembló de las noches heladas .

Empieza a calmar el instante frívolo, la taza que aguardaba del invierno se sofocó en falsas promesas.

Los cimientos se hunden y en su lugar un capullo se inventa.

Los árboles inundan mi cielo y las hojas llenan mi mente de eternas primaveras.

Me voy para quedarme .... en una fugaz y eterna palabra , que dura cielos y soles....



4 comentarios:

sigo enojada dijo...

menos mal que se va.

igual tengo la certeza que cuando nos olvidemos volvera.

él siempre vuelve. boomerang invernal.

saludos rodd*

Capitan de su calle dijo...

Y llegó por fin.
Parecia que se habia olvidado de esta parte de la tierra la primavera. sin embargo llegó.
Nada de vitores a las florcitas. esta bienvenida es mucho mejor. Nada como descubrir que se avecina la primavera, solo con empezar a olvidar el invierno.
triste lo que escribiste.

pero muy lindo.

manu dijo...

todo se reinventa, todo renace.
por suerte siempre saldrá el sol, aunque se oculte por mucho tiempo. siempre existirá una ilusión que nos genere seguir, que nos dé fuerzas, y que nos permita despertar.

saludos.

suavelatigodulcepalpito dijo...

Hermoso poema, y blog, mucha consciencia social, eso en magnifico.

Me gustaria que me sigas acompañando, gracias, besos, Lau.