sábado, 13 de marzo de 2010

Donde andas

Cuando esa tierra suspendida roce en la nuca y la transpiración ande por la frente y no puedas desprender con el aliento el peso de tus rodillas, aunque ya no llegues ni te pares.
No vas a soportar la necesidad de una lluvia para que intime con lo indisoluble de tus pensamientos y así llevarlos hacia el sur lavando esas utopías que los sostienen. La pregunta va a rebotar en todas las paredes de tu mente buscando una ecuación física para encontrar como proteger el lugar de los paralelos y de los silencios.
El limite entonces se llena de ecos y el vaso esta medio vacio, de fondo una canción que casi ni suena por melodías, suena por el tacto de tus manos recorriendo los parpados las mejillas y el cuello, las sensaciones se desvanecen para morir en lo efímero y todo lo demás se reduce a una parte de la conciencia que no sabes donde hallarlo para recordarlo.

1 comentario:

TAN dijo...

Se me hace cansado, lluvioso, neblinoso.
Tu blog es como un parte metereológico del corazón.
Lo consciente e inconsciente a veces presente o subyacente nos mantiene enganchados, con calor, ventilador de pie, de techo, paraguas o calefactor.
Un post de cambio de estación.
Besoo Ro