Coincido con vos, Perón ya esta muerto, hablar de el y escudarse tras su nombre es también hacerse cargo de los errores que cometió, mas allá de el, de Perón. El partido tuvo muchas fracturas, hubo peronismo de izquierda re combativo, peronismo estudiantil, y también peronistas de la derecha, hoy existen muchas agrupaciones que se dicen peronistas. Te recomiendo un libro de Soriano, "no habrá mas penas ni olvido", donde peronistas se matan entre si, en nombre de un ausente, el gral q esta en el exilio. Aguante Evita!
Me parece que hay una etapa que nosotros como generacion podemos dar por terminada. es cierto que Perón está muerto. pero la generacion politica de hoy es la maduracion de los jovenes de los setenta. lo que hace que la lucha de hoy se olvide sepultada por lo que esa gente vivio entre y contra ellos cuando tenian 20 años. mientras tanto se amoldan a los tiempos que corren como pueden o mejor les queda. Entonces lo pasado no se cierra y a lo futuro no nos asomamos. Creo que falta por lo menos una o dos generaciones mas para que sepultemos los rencores, las divisiones, las banderas que se llevan por conviccion o por conveniencia y muchisimas cosas mas que hoy, muy por el contrario de su ocaso, se encuentran casi en su cima. Así somos. Rarisimos.
3 comentarios:
coincidencia nuevamente
algo esta pasando.. eso si, yo TAMPOCO soy peronista
saludosdlaotraRoF*
Coincido con vos, Perón ya esta muerto, hablar de el y escudarse tras su nombre es también hacerse cargo de los errores que cometió, mas allá de el, de Perón. El partido tuvo muchas fracturas, hubo peronismo de izquierda re combativo, peronismo estudiantil, y también peronistas de la derecha, hoy existen muchas agrupaciones que se dicen peronistas. Te recomiendo un libro de Soriano, "no habrá mas penas ni olvido", donde peronistas se matan entre si, en nombre de un ausente, el gral q esta en el exilio.
Aguante Evita!
Me parece que hay una etapa que nosotros como generacion podemos dar por terminada. es cierto que Perón está muerto. pero la generacion politica de hoy es la maduracion de los jovenes de los setenta. lo que hace que la lucha de hoy se olvide sepultada por lo que esa gente vivio entre y contra ellos cuando tenian 20 años.
mientras tanto se amoldan a los tiempos que corren como pueden o mejor les queda. Entonces lo pasado no se cierra y a lo futuro no nos asomamos.
Creo que falta por lo menos una o dos generaciones mas para que sepultemos los rencores, las divisiones, las banderas que se llevan por conviccion o por conveniencia y muchisimas cosas mas que hoy, muy por el contrario de su ocaso, se encuentran casi en su cima.
Así somos.
Rarisimos.
Publicar un comentario